mírame pues con tus benignos ojos y acude a mi llamada. solicitando seas nuestro escudo, alivio y aliento. Exprésate a través de las oraciones pues así serás escuchado y con mucha fuerza y convicción tu plegaria será escuchada. Oh María Santísima, obra maestra del Señor, destinada por la augusta Santísima Trinidad. Mi dulce y bellísima Señora, ¡oh Madre de divina bondad!, que con fulgor especial brillas en las Alturas. Así que quédate y recemos juntos la oración milagrosa a la virgen de los imposibles. Oraciones para peticiones de Amor, Pedir Dinero y Trabajo, para Suerte, para Salud, Prosperidad, para Solucionar Problemas, para Causas Dificiles y Urgentes... Te ruego Madre escuches mis súplicas. Alcanza del cielo para mí la gracia y la bendición de recibir pronta y favorable respuesta a mi petición. La oración y los rezos tienes que hacerlos durante cinco días seguidos; ora con devoción, con mucha fe, con toda esperanza, y confía plenamente en la Milagrosa Madre de Dios, la Virgen María, que nos da su refugio, nos protege como dulce madre celestial y, sobre todo, nos ama tanto que por nosotros hace posible lo que nos resulta imposible. Entrega esta Oración poderosa a la Virgen María para casos difíciles e imposibles. al solicitar con humildad y sinceridad tus auxilios y favores. Santa Madre, mis limitadas fuerzas no pueden hallar respuesta, acudo a tí, sabiendo que a través de tu amor, sanas, restauras y devuelves la esperanza. Reza 5 Ave Marías, el Padre Nuestro y Gloria; o reza la Oración de compasión a la Virgen de los imposibles 5 días seguidos. ✚ ORACION A LA VIRGEN de los IMPOSIBLES ✚, Oración contra todo mal y contra enemigos. Si lo haces, lo denunciaremos y se emprenderán acciones legales judiciales. y no carezca de trabajo, buena salud y prosperidad. y las llamas de tu caridad nunca se agotan. Rezar el Credo, la Salve, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Especialmente en tus manos pongo el nombre Bruno. Amen. Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de. sol sin mancha pues fuiste concebida sin pecado original, en esta ocasión acudimos a tus dulcísimas y amables manos. Reza cinco Avemarías, un Padrenuestro y un Gloria. Te lo ruego Madre mia. ORACION A LA VIRGEN de los IMPOSIBLES para pedir ayuda en casos muy difíciles. de quien brotan a raudales infinidad de favores. PARA TENER BUENA SUERTE, FORTUNA, GANAR EN LOS NEGOCIOS, INVERSIONES... ORACIÓN PARA AMANSAR Y DOMINAR A LA PERSONA AMADA, PARA SEPARAR AMANTES Y AMARRAR A LA PERSONA AMADA, ORACIÓN Y RITUAL PARA AMANSAR, AMARRAR, DOMINAR, PARA PETICIONES DE AMOR, DINERO, SUERTE, FELICIDAD, PARA ABRIR LOS CAMINOS AL AMOR Y TENER ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, PARA PEDIR FELICIDAD, FUERZA, ALEGRÍA, PROTECCIÓN, PARA DESESPERAR, AMANSAR, REGRESO DE LA PAREJA, PARA LIMPIAR Y ALEJAR LO MALO, ATRAER PROSPERIDAD (HOGAR, NEGOCIO...), PARA ATRAER DINERO, RIQUEZA, ABUNDANCIA ECONÓMICA. Madre no dejes de bendecirnos a mi familia y a mí y condúcenos por los caminos de la fe y has que con humildad y entrega sepamos servir a Dios. La más amable, tierna y cuidadora; nuestra piadosa madre espiritual, Virgencita Santa a ti asisto con toda mi confianza para pedir tu milagrosa ayuda; pues tú eres el sendero seguro entre mi corazón y tu hijo Jesús y estás presurosa a consolar a quien te implora. Esto los condujo a una oración a la Virgen de la Juquila para casos difíciles e imposibles. que cautivas nuestros corazones con tu ternura y amabilidad, sabiendo cuanto me amas a Ti llego con toda mi esperanza. Santa Rita de Casia, abogada de los casos imposibles, deseperados y perdidos: ruega por tu devoto. para ser la Madre del unigénito Hijo de Dios Padre. 3º.- Rezar la ORACIÓN INICIAL PARA TODOS LOS DÍAS y … Oracion a la Virgen de Guadalupe para casos difíciles, imposibles y desesperados. Te pido virgencita que apartes esa mujer de la vida de mi marido. Alcanza del cielo para mí la gracia y la bendición de recibir pronta y favorable respuesta a mi petición. para que ruegues por mí a tu misericordioso Hijo Jesús. Novena muy milagrosa para casos imposibles, desesperados, muy difíciles Modo de hacer la novena 1º.- Hacer la señal de la Cruz (santiguarse: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo). ORACIÓN PARA TRAER DINERO, AMOR, SALUD, FORTUNA... PARA CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO (O NEGOCIO) URGENTE, PARA PEDIR AUXILIO EN LAS NECESIDADES Y PROBLEMAS, ORACIÓN PARA PEDIR UN MILAGRO (SALUD, AMOR, NECESIDADES, TRABAJO...), PARA ALEJAR PERSONAS, ENVIDIAS, MENTIRAS, TRAICIONES, PARA CASOS IMPOSIBLES (AMOR, DINERO, TRABAJO, SALUD, PROBLEMAS...), PARA TENER DINERO, TRABAJO, SUERTE Y SALUD, PARA PEDIR ABUNDANCIA, SUERTE, PROSPERIDAD, ORACIÓN PARA PEDIR UN MILAGRO ECONÓMICO Y LABORAL, PARA CASOS DESESPERADOS (SALUD, AMOR, DINERO, MASCOTAS...), PARA SEPARAR AMANTES Y QUE REGRESE TU AMOR, PARA REGRESO DEL SER AMADO, SOLUCIONAR PROBLEMAS Y CRISIS EN LA PAREJA, PARA PEDIR PROTECCIÓN FRENTE A MALAS PERSONAS, ENEMIGOS, ESPÍRITUS MALIGNOS, PARA PEDIR UN MILAGRO (SALUD, AMOR, NECESIDADES, TRABAJO...). te entrego mi persona y mis intereses temporales y eternos. a ninguna otra criatura, únicamente a Ti. ORACION A LA VIRGEN de los IMPOSIBLES para pedir ayuda en casos muy difíciles. Oh mi Señora de los Imposibles, bendita Madre universal. Así sea. VIRGEN DE LOS IMPOSIBLES ORACIÓN PARA PEDIR AYUDA EN CASOS MUY DIFÍCILES, IMPOSIBLES Oh María Santísima, obra maestra del Señor, destinada por la augusta Santísima Trinidad para ser la Madre del unigénito Hijo de Dios Padre, sol sin mancha pues fuiste concebida sin pecado original, te doy gracias con toda mi alma y corazón, pues tengo la certeza de que mi sincera oración. Venerada y poderosa Madre, Virgen de Guadalupe, apiádate de este pobre hijo tuyo que te ama y con fe espera tus favores, por medio de esta oración te presento mi necesidad (describir el caso si se desea). y aunque lo que solicito es de muy difícil resolución. por favor, ruega a Dios por mis necesidades y tristezas, implorando con ardiente confianza tu milagrosa ayuda. por muy complicados e imposibles que fueran. y estás pronta a consolar a quien te invoca. PARA LIBRAR DE ENEMIGOS, PELIGROS, DAÑOS, PRISIONES, MALDADES ... ORACIÓN PARA PEDIR ABUNDANCIA ECONÓMICA, SUERTE, RIQUEZA, PROSPERIDAD, ORACIÓN PARA PETICIONES DE SALUD, AMOR, NECESIDADES, ORACIÓN PARA URGENTES PROBLEMAS LABORALES Y ECONÓMICOS, PARA LIBERARSE DE TODA DIFICULTAD, MAL O IMPEDIMENTO, PARA PEDIR QUE VUELVA LA PAREJA (RECONCILIACIÓN Y RESTAURACIÓN), ORACION A SAN BENITO PARA ALEJAR MALAS PERSONAS, ENVIDIAS, MAGIAS, ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE TU AMOR MANSO Y MUY ENAMORADO, 3 DIAS A SAN EXPEDITO, PARA UNA EXTREMA Y URGENTE NECESIDAD, VIRGEN MARIA, ORACION MUY MILAGROSA PARA PEDIR IMPOSIBLES, DIVINO NIÑO JESUS, ORACION PARA PETICIONES DESESPERADAS Y URGENTES, ORACIÓN PODEROSA PARA OBTENER UN MILAGRO DE DIOS PADRE, ESPIRITU SANTO, ORACION MILAGROSA PARA UNA PETICION DIFICIL Y DESESPERADA, ORACION A JESUS PARA CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO O NEGOCIO URGENTE, ORACIÓN MAGNIFICAT, (LA MAGNIFICA), PARA PETICIONES DIFICILES, ORACION DEL CORDERITO MANSO PARA AMARRAR, AMANSAR, DOMINAR, JESÚS DIVINA MISERICORDIA, ORACIÓN PARA PETICIONES DESESPERADAS DE TRABAJO, SALIR DE DEUDAS Y NECESIDADES, Como Interpretar las Señales de los Animales, Ajo Milagroso Ritual y Oración Suerte en Negocio y Juegos, Ritual y Oración Santa Limosna Abundancia y Suerte, 1 Petición Desesperada al Cristo del Gran Amor, 1 Petición muy Difícil al Sagrado Corazón, 13 minutos a san Antonio un Deseo Difícil, 13 Palabras Alejar todo lo Malo y atraer Prosperidad, 14 Ensalmos Reales al Arcángel san Miguel, 3 Días San Expedito Extrema y Urgente Necesidad, 9 Días a Santa Marta para Dominar Amansar y Regreso de la Pareja, ABRE CAMINOS LLAVE DE SAN EXPEDITO AMOR PROSPERIDAD, Armadura de Dios para Protección y Fortaleza, Coraza de San Patricio (protección poderosa), Escoba Oración y Ritual para Alejar lo Malo y Atraer Prosperidad, Espíritus de la Fortuna Ganar en Apuestas y Loterías, Jesús del Gran Poder Deseos muy Difíciles, Oración del Morralito Buena Suerte y Negocios. por el poder ilimitado que Dios te concedió, te pido con humildad me concedas tu ayuda y mediación, en este favor que con toda esperanza y humildad, (pide ahora lo que necesitas conseguir por la intercesión. PARA UNA PETICIÓN DESESPERADA, DÍFICIL, URGENTE, PARA PEDIR UN MILAGROS (ANTES DE LOS 40 DÍAS), PARA QUE TE LLAME Y REGRESE TU AMOR MANSO Y MUY ENAMORADO, ORACIÓN PARA CASOS MUY DIFÍCILES, IMPOSIBLES, PARA ALEJAR MALAS PERSONAS, ENVIDIAS, MAGIAS. Ahora mediante su intercesión  pide a nuestra Madre lo que necesitas, pues Señora de lo imposible pido tu intercesión, escucha mis súplicas a tu piadoso Hijo Jesús; te pido por favor se me proveas lo que he solicitado apasionadamente. Venerada y poderosa Madre, Virgen de Guadalupe, apiádate de este pobre hijo tuyo que te ama y con fe espera tus favores, por medio de esta oración te presento mi necesidad (. Santísima Vírgen de los Imposibles, te pido, te ruego, te imploro que ayudes a HM a resolver el asunto de AJI, tú que eres Madre sabes y entiendes las angustias que estamos pasando para que este tema no nos afecte como individuos, ni como familia, Vírgen de los Imposibles escucha nuestros ruegos y concédenos el favor de tu ayuda ante tu Santísimo Hijo Jesús, Amén. pues nada soy sin el apoyo de Dios y el Tuyo. compadécete de mis angustias y dame tu celestial auxilio. La más amable, tierna y cuidadora; nuestra piadosa madre espiritual, Virgencita Santa a ti asisto con toda mi confianza para pedir tu milagrosa ayuda; pues tú eres el sendero seguro entre mi corazón y tu hijo Jesús y estás presurosa a consolar a quien te implora. 2º.- Rezar el ACTO DE CONTRICIÓN PARA TODOS LOS DÍAS. Madre de los imposibles pide a nuestro Padre por nuestras urgencias y por nuestras aflicciones; sabes que acudo con toda mi esperanza, pidiendo tu milagroso auxilio y siempre estoy seguro de tu muy dulce protección .